¿Quiénes somos?

Juntos cultivamos futuro

PROBELTE promueve el uso racional de los productos para la nutrición y la sanidad vegetal en la producción sostenible de alimentos seguros, abundantes, de calidad y asequibles para la sociedad. Siendo líder en el desarrollo de productos para la nutrición y la sanidad vegetal, nuestro principal reto consiste en ofrecer al mercado una de las más amplias gamas de productos de calidad garantizada, por ello, un permanente esfuerzo se realiza en el área de la innovación, contribuyendo a una agricultura más sostenible.



  • Investigación, desarrollo e innovación

  • Internacionalización

  • Calidad

  • Sostenibilidad

  • Equipo

  • Cultura I+D+i

    La cultura de I+D+i hace de PROBELTE estar a la vanguardia en la producción de productos biológicos, con productos tales como Belthirul, la punta de lanza de esta gama de productos eficaces, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente. La fábrica de PROBELTE de productos biológicos está a la vanguardia de la tecnología, teniendo una gran capacidad de producción, preparada para el desarrollo de medios de lucha contra las plagas y enfermedades de las plantas.

    Certificado de BUENAS PRÁCTICAS DE LABORATORIO

    PROBELTE cuenta con el certificado de BUENAS PRÁCTICAS de LABORATORIO para los estudios en campo de aplicación de productos fitosanitarios, para ensayos de residuos en plantas en laboratorio, para la determinación de residuos de productos fitosanitarios y para la caracterización físico-química de productos fitosanitarios, siendo la primera empresa del sector en conseguirlo.

    Hacia una Agricultura sostenible y eficaz

    La base de los avanzados productos que PROBELTE ofrece a la sociedad, tiene su origen en una filosofía con fuerte tradición y arraigo en la investigación, desarrollo e innovación de nuevos productos. Una consolidada y reconocida cultura de I+D de productos biológicos permite el avance en el hallazgo de nuevos formulados biológicos como futuro de una Agricultura mundial sostenible y eficaz.

  • Consolidación de nuestra marca

    La marca PROBELTE, ligada a productos de alta calidad, es reconocida a nivel internacional y reclamada por nuestros clientes. La internacionalización de PROBELTE es una realidad, mediante su constante y continua expansión geográfica.

    Presencia internacional

    La relevancia y significación de la presencia internacional de PROBELTE ha ido creciendo a lo largo de los años dentro de la Corporación, y es hoy más que nunca, cuando estamos preparados para colaborar y hacer llegar nuestros productos a todas las zonas geográficas del mundo a través de nuestras redes de distribución, creando acuerdos basados en el rigor, el compromiso y la fidelidad mutua.

  • Compromiso de calidad

    Trabajamos en el aseguramiento de la calidad de nuestros productos con la clara orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Gracias al riguroso control de todos los procesos productivos, materias primas y producto acabado, se garantiza la excelencia de calidad de los productos PROBELTE.

    Calidad global de PROBELTE

    Nuestra finalidad no es sólo ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, sino un servicio y una atención personalizada. PROBELTE está certificada bajo estrictas y reconocidas normas de calidad, protección del medio ambiente y seguridad. Estas certificaciones avalan nuestro sistema de Aseguramiento de la Calidad y respeto por el Medio Ambiente y ponen de manifiesto la orientación de PROBELTE hacia la satisfacción de sus clientes.

    Certificaciones de PROBELTE

    Dispone de la Certificación de Calidad ISO 9001, para el Diseño y la Producción de Productos Fitosanitarios y Fertilizantes, del Certificado del Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001, y del Certificado del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo OHSAS 18001, otorgados por AENOR e IQNET.

  • Medios de protección de cultivos sostenibles

    La investigación dirigida al desarrollo de nuevas formulaciones basadas en productos biológicos se ha intensificado desde hace años, debido a las implicaciones que tiene en la producción integrada, la agricultura ecológica y además, gracias al incremento de valor añadido que su uso puede generar en los productos agrícolas.

    Innovación y tecnología agrícola

    Nuestro principal reto consiste en ofrecer al mercado una de las más amplias gamas de productos de calidad garantizada. Por ello, desde la empresa se realiza un permanente esfuerzo en el área de la innovación tecnológica, contribuyendo a una agricultura más sostenible, respetando el medio ambiente.

    Productos biológicos

    El desarrollo de técnicas y medios de protección de cultivos sostenibles, el uso de productos biológicos es el reto que asume la industria para un futuro inmediato.

    En este sentido, las investigaciones están siendo especialmente activas, entre otras, en el campo de la biotecnología y el desarrollo de productos de bajo riesgo, con un perfil toxicológico muy favorable en ambos casos.

  • Equipo de profesionales al servicio de nuestros clientes

    Una cuidadosa planificación acompañada de exhaustivos procesos de selección, han dado como resultado una plantilla multidisciplinar en ciencias de la vida, con una más que demostrable y elevada cualificación profesional.

    Excelencia en Valores Humanos

    Desde la dirección de la empresa se realiza un especial esfuerzo en inculcar valores para el desarrollo del trabajo en equipo, sustentado sobre las bases sólidas del respeto, colaboración y apoyo personal y profesional mutuo.

    Valores PROBELTE

    Los valores que destacan y caracterizan a PROBELTE son los de evolución y mejora, continuidad, dinamismo, flexibilidad, servicio y unas relaciones humanas basadas en la seriedad, la ética y el trato personalizado.
    Los mejores activos del grupo PROBELTE son sus empleados, sus distribuidores y sus clientes.

Contacta con nosotros


probelte@probelte.es